El Skywalk del Gran Cañón es una atracción turística a lo largo de la Colorado río en el borde del Gran Cañón (Gran Cañón Oeste) en los EE.UU. el estado de Arizona. Fue financiado por la tribu india Hualapai, en asociación con el empresario chino-americano David Jin.
La forma de herradura de cristal se encuentra en una pasarela de 3.600 pies (1.100 m) de altura sobre el suelo del cañón, una altura superior a las de los rascacielos más alto del mundo. El Skywalk no está directamente encima del cañón principal, Granito Garganta, que contiene el Río Colorado. En lugar de ello, se extiende por un lado el cañón y permite una vista en el cañón principal. Los mapas topográficos muestran la elevación en el Skywalk como la ubicación de 4.770 pies (1.450 m) y la elevación del río Colorado en la base del cañón como 1.160 pies (350 m), y muestran que la altura de la caída vertical exactamente directamente bajo el Skywalk es de entre 500 pies (150 m) y 800 pies (240 m).
El Encargado y propietario de la tribu india Hualapai, lo dio a conocer el 20 de marzo de 2007, y se abrió al público en general el 28 de marzo de 2007. Se accede a través del Gran Cañón West aeropuerto o terminal de 120 millas (190 km) en coche desde Las Vegas, que incluye un tramo sin pavimentar y con baches 18 millas (29 km)
El Skywalk sobresale 20 metros (66 pies) más allá del borde del cañón. Las paredes y el suelo se construyen a partir de vidrio de 2 pulgadas (50,8 mm) de espesor. El cristal tintado aparece en ambos bordes, sin embargo, se trata de un relleno de protección para el vidrio. Esto corre a lo largo de los lados se puede utilizar como una especie de "zona segura" por los visitantes nervioso. Mientras que el Skywalk es capaz de mantener 70 toneladas de peso (el equivalente de 800 personas que pesen 80 kg (176 libras) cada uno), la capacidad permitida se limita a 200 personas. Los visitantes disponen de cobertores de zapatos para protegerlos de deslizamiento y evitar que el piso de vidrio a partir de las caricias. El Skywalk fue construido por la empresa francesa Saint-Gobain.
La construcción comenzó en marzo de 2004. Se rodó en el borde del cañón el 7 de marzo de 2007, después de pasar varios días de pruebas para reproducir el tiempo, fuerza, resistencia y condiciones de su destino final. La estructura fue construida para soportar hasta 100 mph (160 km / h) de viento y un terremoto de magnitud 8. amortiguadores de masa sintonizados se utilizaron para reducir al mínimo las vibraciones del viento y de los peatones.
Según Funcionarios Hualapai, el costo de los Skywalk fue 31 millones de dólares. Los planes futuros para el Gran Cañón Skywalk complejo incluyen un museo, sala de cine, sala VIP, tienda de regalos, y varios restaurantes, incluyendo un restaurante de gama alta llamado The Skywalk cafetería donde los visitantes podrán cenar al aire libre en el borde del cañón. El Skywalk es la piedra angular de un plan más amplio de la tribu Hualapai, que espera será el catalizador de un 9.000 hectáreas (36,42 km2) de desarrollo, que se denominará Gran Cañón del Oeste, sino que abriría un 100 millas (160 km) se extienden a lo largo el cañón de la llanta y del Sur incluyen hoteles, restaurantes, un campo de golf, y un teleférico para transportar a los visitantes al borde del cañón del río Colorado, que ha sido anteriormente inaccesibles.
Hualapai
Oponentes dentro de la tribu vieron el proyecto como inquietante para el sagrado suelo. Los partidarios de la tribu contraria que es una oportunidad para generar dinero en efectivo muy necesario para combatir los graves problemas que afectan a la pequeña reserva de 2.000 residentes, incluido un 50% la tasa de desempleo , la generalización del alcoholismo, y la pobreza. Otros miembros de la tribu estamos satisfechos con el Skywalk, pero han expresado su preocupación por el futuro en desarrollo. También están preocupados por la posible falta de sostenibilidad debido a que el agua utilizada en el desarrollo y el vecino Parque Nacional del Gran Cañón no se toma desde el Río Colorado, pero por tuberías o en camiones de otros lugares.
Disponibilidad y Precios
El acceso a los Skywalk puede hacerse de Las Vegas, NV en el Norte como en Kingman, AZ en el Sur, a través de la autopista 93. Ambos caminos convergen en Dolan Springs, la única vía de acceso principal a Diamond Bar Road. Diamond Bar Road, a 20 de junio de 2009, está siendo reconstruida. Consta de 20 millas de categorías no clasificadas un camino de tierra y grava, con desvíos a través de varios barrancos lavados. El promedio de tiempo de viaje a través de la carretera sin sellar, puede extenderse a una hora.
Aparcamiento en El Skywalk hay siempre, pero el acceso a los Skywalk sólo está permitido por autobuses suministrados. El costo de montar el autobús 20 en junio de 2009 es de $ 30, que le llevará el Skywalk y otras dos áreas de visualización. También hay un cargo adicional de $ 45 para estar en la tierra Hualapai que el costo total de $ 75 por persona. los equipo no está permitido en el Skywalk y se suministran los armarios. Fotografías no pueden ser tomadas por los visitantes, sin embargo, hay tres estaciones de fotografía que están instalados. Las Fotografías tomadas se pueden comprar en la tienda de regalos de $ 29 cada uno.
Los ecologistas y otros
Personas de fuera de la tribu, incluyendo Arizona, grupos ecologistas y ex funcionarios del Parque Nacional, han expresado su preocupación por el proyecto del obtrusiveness en el medio natural, teniendo en cuenta que una desfiguración de un tesoro nacional. Algunos han sugerido que es irónico que el Hualapai ha argumentado que eran los mejores guardianes de los cuidadores y el Gran Cañón y, sin embargo, decidió aprovechar de esta forma. Líderes tribales contra el que los 4,5 millones de personas al año que visitan la Nacional parte del parque ya la sobrecarga de un área y, además, que la tribu necesita los ingresos financieros. La tribu de 1 millón de acres (4.000 km ²) reserva atrae unos 200.000 visitantes al año y los gastos de la llanta del lado de bodas y dobles saltos, entre ellos uno por Robbie Knievel. La tribu hizo una incursión en la apertura de un casino, pero no ha sido capaz de generar ingresos suficientes.
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La forma de herradura de cristal se encuentra en una pasarela de 3.600 pies (1.100 m) de altura sobre el suelo del cañón, una altura superior a las de los rascacielos más alto del mundo. El Skywalk no está directamente encima del cañón principal, Granito Garganta, que contiene el Río Colorado. En lugar de ello, se extiende por un lado el cañón y permite una vista en el cañón principal. Los mapas topográficos muestran la elevación en el Skywalk como la ubicación de 4.770 pies (1.450 m) y la elevación del río Colorado en la base del cañón como 1.160 pies (350 m), y muestran que la altura de la caída vertical exactamente directamente bajo el Skywalk es de entre 500 pies (150 m) y 800 pies (240 m).
El Encargado y propietario de la tribu india Hualapai, lo dio a conocer el 20 de marzo de 2007, y se abrió al público en general el 28 de marzo de 2007. Se accede a través del Gran Cañón West aeropuerto o terminal de 120 millas (190 km) en coche desde Las Vegas, que incluye un tramo sin pavimentar y con baches 18 millas (29 km)
El Skywalk sobresale 20 metros (66 pies) más allá del borde del cañón. Las paredes y el suelo se construyen a partir de vidrio de 2 pulgadas (50,8 mm) de espesor. El cristal tintado aparece en ambos bordes, sin embargo, se trata de un relleno de protección para el vidrio. Esto corre a lo largo de los lados se puede utilizar como una especie de "zona segura" por los visitantes nervioso. Mientras que el Skywalk es capaz de mantener 70 toneladas de peso (el equivalente de 800 personas que pesen 80 kg (176 libras) cada uno), la capacidad permitida se limita a 200 personas. Los visitantes disponen de cobertores de zapatos para protegerlos de deslizamiento y evitar que el piso de vidrio a partir de las caricias. El Skywalk fue construido por la empresa francesa Saint-Gobain.
La construcción comenzó en marzo de 2004. Se rodó en el borde del cañón el 7 de marzo de 2007, después de pasar varios días de pruebas para reproducir el tiempo, fuerza, resistencia y condiciones de su destino final. La estructura fue construida para soportar hasta 100 mph (160 km / h) de viento y un terremoto de magnitud 8. amortiguadores de masa sintonizados se utilizaron para reducir al mínimo las vibraciones del viento y de los peatones.
Según Funcionarios Hualapai, el costo de los Skywalk fue 31 millones de dólares. Los planes futuros para el Gran Cañón Skywalk complejo incluyen un museo, sala de cine, sala VIP, tienda de regalos, y varios restaurantes, incluyendo un restaurante de gama alta llamado The Skywalk cafetería donde los visitantes podrán cenar al aire libre en el borde del cañón. El Skywalk es la piedra angular de un plan más amplio de la tribu Hualapai, que espera será el catalizador de un 9.000 hectáreas (36,42 km2) de desarrollo, que se denominará Gran Cañón del Oeste, sino que abriría un 100 millas (160 km) se extienden a lo largo el cañón de la llanta y del Sur incluyen hoteles, restaurantes, un campo de golf, y un teleférico para transportar a los visitantes al borde del cañón del río Colorado, que ha sido anteriormente inaccesibles.
Hualapai
Oponentes dentro de la tribu vieron el proyecto como inquietante para el sagrado suelo. Los partidarios de la tribu contraria que es una oportunidad para generar dinero en efectivo muy necesario para combatir los graves problemas que afectan a la pequeña reserva de 2.000 residentes, incluido un 50% la tasa de desempleo , la generalización del alcoholismo, y la pobreza. Otros miembros de la tribu estamos satisfechos con el Skywalk, pero han expresado su preocupación por el futuro en desarrollo. También están preocupados por la posible falta de sostenibilidad debido a que el agua utilizada en el desarrollo y el vecino Parque Nacional del Gran Cañón no se toma desde el Río Colorado, pero por tuberías o en camiones de otros lugares.
Disponibilidad y Precios
El acceso a los Skywalk puede hacerse de Las Vegas, NV en el Norte como en Kingman, AZ en el Sur, a través de la autopista 93. Ambos caminos convergen en Dolan Springs, la única vía de acceso principal a Diamond Bar Road. Diamond Bar Road, a 20 de junio de 2009, está siendo reconstruida. Consta de 20 millas de categorías no clasificadas un camino de tierra y grava, con desvíos a través de varios barrancos lavados. El promedio de tiempo de viaje a través de la carretera sin sellar, puede extenderse a una hora.
Aparcamiento en El Skywalk hay siempre, pero el acceso a los Skywalk sólo está permitido por autobuses suministrados. El costo de montar el autobús 20 en junio de 2009 es de $ 30, que le llevará el Skywalk y otras dos áreas de visualización. También hay un cargo adicional de $ 45 para estar en la tierra Hualapai que el costo total de $ 75 por persona. los equipo no está permitido en el Skywalk y se suministran los armarios. Fotografías no pueden ser tomadas por los visitantes, sin embargo, hay tres estaciones de fotografía que están instalados. Las Fotografías tomadas se pueden comprar en la tienda de regalos de $ 29 cada uno.
Los ecologistas y otros
Personas de fuera de la tribu, incluyendo Arizona, grupos ecologistas y ex funcionarios del Parque Nacional, han expresado su preocupación por el proyecto del obtrusiveness en el medio natural, teniendo en cuenta que una desfiguración de un tesoro nacional. Algunos han sugerido que es irónico que el Hualapai ha argumentado que eran los mejores guardianes de los cuidadores y el Gran Cañón y, sin embargo, decidió aprovechar de esta forma. Líderes tribales contra el que los 4,5 millones de personas al año que visitan la Nacional parte del parque ya la sobrecarga de un área y, además, que la tribu necesita los ingresos financieros. La tribu de 1 millón de acres (4.000 km ²) reserva atrae unos 200.000 visitantes al año y los gastos de la llanta del lado de bodas y dobles saltos, entre ellos uno por Robbie Knievel. La tribu hizo una incursión en la apertura de un casino, pero no ha sido capaz de generar ingresos suficientes.
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